ADN

Grupo Rolsol inició su recorrido en el 2009 a partir de que jóvenes profesionales especializados en materia administrativa / contable decidieran emprender en el sector turístico con pilares basados en valores de transparencia, honestidad, ética comercial, respeto y compromiso.

La organización evolucionó en el mercado como operadores mayoristas de turismo generando valor a través del enfoque de la gestión en la excelencia del servicio, posicionándose como líderes a nivel nacional en el segmento de viajes en bus.

Diseño sin título (44)
Diseño sin título (19)
Edificio

Con fuertes inversiones abrió nuevas unidades vinculadas al sector, inaugurando en el 2016, su primer Hotel. Desde allí la organización sumo el desarrollo de la cadena Hotelera a su gestión, la cual en la actualidad gestiona 4 hoteles. En 2021 se vislumbra la importancia de la participación en el mercado financiero del grupo y fue así como se comenzó a trabajar para que en la actualidad más de 5.000 (cinco mil) personas hagan uso de la Tarjeta de Crédito “Viajes”, que permite financiar cada producto de la firma. Simultáneamente, al haber desarrollado más de 8 proyectos propios, se decide en el año 2023 incorporar el desarrollo de proyectos de inversión a las restantes unidades de negocios de la empresa. En la actualidad el grupo está conformado por más de 150 colaboradores que brindan servicio de calidad a más de 100.000 clientes por año.